Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceptar
Volver

Presentación Copa Colegial Aragón por Bifrutas 2013

31 ene 2013
Este viernes día 1 de febrero, a las 18,00 horas se pone en marcha la Copa Colegial 2013 por Bifrutas en Aragón. Será en las instalaciones de AGM Sport, y contaremos con la presencia de dos destacados jugadores del CAI Zaragoza: Damjan Rudez y Chad Topper, que aportarán su experiencia en el Baloncesto Colegial. Junto a ellos, estarán el Director de la Copa Colegial, Pablo Martínez Arroyo, y el responsable de la competición en Zaragoza, Francisco Ferrán.

Estarán representados todos los colegios participantes que, a falta de cerrar alguna incorporación de última hora, serán:

Escolapios Calasanz, El Salvador, Compañía de María, Romareda, Marianistas, Corazonistas, Boscos , Bajo Aragón, Salesianos (C/ Sevilla), Salesianos (Conde Aranda), Ramón y Cajal (Huesca) y Salesianos (Huesca).

La Copa Colegial lleva 10 años disputándose en Madrid (con este nombre desde 2007) y, desde esta temporada, colegios de Barcelona, Zaragoza, Huesca y Sevilla, se unen al proyecto, con un objetivo común; hacer que el baloncesto sea un auténtico referente, promocionando su pasión, su valor educativo y su necesaria relación con el colegio, lugar en el que fue creado hace más de un siglo. Además del propio torneo, se realizarán dos clinics en dos de los colegios finalistas, durante la semana de la final, así como una Peque Copa, dirigida al fomento del baloncesto entre los más pequeños, a celebrarse en el mes de abril, y un all-star que se disputará un sábado del mes de mayo.

Podéis seguir el desarrollo de la Copa desde la redes sociales. Estas son nuestras cuentas de referencia en Twitter y Facebook:

@CopaColegial
@SeguimosRedds
@AGM_Sports
@baloncestoABC

http://www.facebook.com/agm.highschoolsummercamp
https://www.facebook.com/redds.comunicacion
https://www.facebook.com/CopaColegial

Ya no queda nada para que empiece el espectáculo. ¡Nos vemos el viernes!