Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceptar
Volver

Novedades en la lista de participantes

11 may 2012
Una lesión impedirá a Iñaki Alaba estar con nosotros, mientras que Adolfo Aldana tampoco será de la partida en el torneo a causa de compromisos profesionales. Sus plazas serán ocupadas por:
VICTOR TORRES MESTRE: lateral zurdo formado en la cantera del Real Madrid, desarrolló su trayectoria profesional en el Espanyol, Girondins de Burdeos, Alavés, Real Betis y Varzim, además de jugar sus últimas temporadas en activo en la UD San Pedro, Sporting Mahonés y Ricoh Premiá, donde se retiró en el año 2006. Actualmente es entrenador, y su último club ha sido el Badajoz, en 2011.

ALBERTO BENEDÉ: vendrá a jugar por segundo año consecutivo. Ex jugador del Real Zaragoza entre 1978 y 1982, pasó posteriormente por la UD Salamanca y el Real Mallorca, disputando 89 partidos en Primera división.

OSCAR ARPÓN: otro que repite participación. Centrocampista criado en la cantera del FC Barcelona, debutó en 1994 con el primer equipos. Su trayectoria le llevó más tarde al Racing, Real Mallorca, Osasuna, Poli Ejido, Recreativo, Salamanca, Nàstic, Logroñés y River Ebro, donde ha jugado esta temporada en Tercera división.