Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceptar
Volver

Los All Stars brillan en McDonald´s

24 abr 2013
Cuando ya no queda casi nada para el día 26 de abril, cuando llegará a Zaragoza, al Colegio Salesianos, el McDonald´s All Star Colegial, hemos comenzado en Aragón con un evento que en Madrid ya es tradición desde hace algunos años: la presentación del All Star en McDonald´s.

Para ello, hemos contado con la presencia de varias de las estrellas más representativas de este primer All Star aragonés en el McDonald`s de Puerto Venecia, donde hemos realizado esta fantástica sesión de fotos. Los protagonistas, una buena representación de las Conferencias Este y Oeste: Miriam Navarro, Marian Serrano, Irene Rabinal y Enrique Díaz, todos ellos con el fantástico uniforme blanco del Oeste; Laura Marqués (o "Lora" como sus compañeras de equipo de los Hipos de Compañía de María la han rebautizado para el All Star, y cuyo apodo lucirá con orgullo en la camiseta), Daniel Morelli y Álex Civeira, MVP masculino de la Copa Colegial, vistiendo el negro de la Conferencia Este.

Perfectamente atendidos en todo momento por Eva, responsable del restaurante McDonald´s de Puerto Venecia, nuestras estrellas colegiales comenzaron por degustar un magnífico menú cortesía de McDonald`s y, ya con el estómago lleno, pasamos a la sesión fotográfica.

Parecían modelos profesionales. Al principio un poco cortados por las miradas de toda la gente que llenaba en un día de puente en Zaragoza las mesas del restaurante pero, poco a poco, fueron cogiendo confianza con la camara e incluso improvisaron diferentes situaciones creadas por ellos mismos para el reportaje. Pudimos asistir a un enfrentamiento con balón en el mismo aparcamiento del restaurante, competidos pulsos entre chicos y chicas de ambas Conferencias, equilibrios imposibles sobre las mesas y los soportes publicitarios de McDonald´s y la "toma" del mostrador del restaurante ante la sorpresa de quienes iban a hacer su pedido para comer.

Ni que decir tiene que lo pasamos todos de miedo: los jugadores, los clientes del restaurante, empleados... y nosotros mismos mientras se iba completando la sesión fotográfica.

Solamente nos queda, disfrutar del resultado y esperar al viernes, a partir de las 17,30 horas, cuando en el Pabellón de Salesianos comenzará el primer McDonald´s All Star Colegial en Aragón.

Mucho espectáculo. Muchas más sorpresas. Mucho baloncesto Colegial. Mucho McDonald´s.

¡Os esperamos a todos!
Ir a la galería de fotos relacionada